Avisos Legales
Nacional

Aseguran que Tonka Tomicic quedó “en shock” tras allanamiento de PDI a su hogar

Por: Cristian Neira | Publicado: 31.01.2023
Aseguran que Tonka Tomicic quedó “en shock” tras allanamiento de PDI a su hogar Tonka |
Este martes, la Policía de Investigaciones llegó al domicilio de Tonka Tomicic y Parived, en el marco de una serie de allanamientos por el Caso Relojes VIP.

Luego de los mediáticos allanamientos que realizó la Brigada de Lavado de Activos de la PDI, a pedido de la Fiscalía Occidente, se conoció la reacción de la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic.

Esto, porque dentro de las 36 diligencias, se encontraba el domicilio de la modelo junto a su esposo, Marco Antonio López ‘Parived’, debido a su implicancia en el Caso Relojes VIP.

La Policía de Investigaciones llegó con una orden para revisar todo el departamento de la pareja en el acomodado sector de Santa María de Manquehue en la comuna de Vitacura.

De acuerdo a La Tercera, los detectives se centraron en buscar aparatos electrónicos, celulares y joyas, las cuales habrían sido incautadas en el marco de la investigación por los delitos de contrabando y lavado de activos.

Siguiendo la información del mismo medio, testigos del allanamiento aseguraron que Tonka Tomicic terminó “en shock” tras la actividad al interior de su departamento.

Desde Fiscalía Occidente se informó que todas las diligencias ordenadas están en pleno desarrollo y continuarán durante este martes, con allanamientos que incluyen otros domicilios y locales comerciales, como el sucedido en el restaurante ‘Donde Augusto’ del Mercado Central, y diversas galerías donde se venden joyas en el centro de Santiago.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.