Avisos Legales
Nacional

Cuerpo en estado esquelético es hallado en el río Maipo: Data de muerte sería muy larga

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.02.2023
Cuerpo en estado esquelético es hallado en el río Maipo: Data de muerte sería muy larga Un esqueleto humano fue hallado en el río Maipo | Agencia Uno
Un macabro hallazgo se realizó en la ribera del río Maipo, en la comuna de San Bernardo, que motivó la llegada de la PDI: Un esqueleto humano con larga data de muerte.

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra trabajando para identificar los restos de un esqueleto humano que fue hallado durante la noche de este domingo, en la ribera del río Maipo en la Región Metropolitana.

Según las primeras informaciones, un vecino de la zona sacó a pasear a su perro y éste se quedó escarbando con mucha curiosidad en un lugar específico. Su dueño, al ver lo que había encontrado, dio aviso de inmediato a Carabineros.

Hasta el lugar llegó personal de la PDI para recabar informaciones y levantar los restos humanos encontrados, donde las primeras pericias indican que su data de muerte sería superior a los 6 meses.

Lugareños afirmaron que la zona es común ver a personas en situación de calle que pernoctan o se reúnen a beber alcohol y consumir drogas.

Al cierre de esta noticia, la PDI seguía son lograr identificar los restos humanos esqueléticos encontrados en la ribera del río Maipo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.