Avisos Legales
Nacional

Menor de sólo 5 años en estado de gravedad tras recibir disparo de desconocido en Recoleta

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.02.2023
Menor de sólo 5 años en estado de gravedad tras recibir disparo de desconocido en Recoleta Imagen referencial de un hecho policial | Agencia Uno
Una de las mal llamada ‘bala loca’ hirió de extrema gravedad, por la espalda, a un pequeño menor de edad de sólo 5 años que salió a pasear con su padre. PDI investiga los hechos.

Un menor de edad de sólo 5 años y de nacionalidad peruana, se encuentra en estado de extrema gravedad, tras ser herido por la espalda por un disparo hecho por un desconocido.

De acuerdo a las primeras informaciones, el niño salió a pasear con su padre, cerca de las 22:00 horas de este domingo, por las calles de su barrio en la comuna de Recoleta, cuando de un momento a otro fue impactado por un proyectil balístico que es mal llamado ‘bala loca’.

De inmediato fue trasladado hasta el Hospital Roberto del Río en Independencia, donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia para lograr salvarle la vida.

El menor de edad está en estado de gravedad, con pronóstico reservado”, comentó escuetamente a la prensa la capitán Janixa Tapia, oficial de Ronda de la Prefectura Norte.

La Brigada de Homicidios de la PDI trabajará en el caso y, hasta el cierre de esta noticia, no existen sospechosos por este hecho.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.