Avisos Legales
Nacional

Sujeto que apuntó a pasajeros del Metro utilizó una pistola adaptada para disparar

Por: Daniel Lillo | Publicado: 07.02.2023
Sujeto que apuntó a pasajeros del Metro utilizó una pistola adaptada para disparar Pasajero amenaza con pistola dentro del Metro | Captura de video
El hombre que amenazó a usuarios de Metro en la estación Santa Ana ya fue detenido para ser puesto a disposición de los tribunales de justicia.

Un video en que se ve a un sujeto apuntando a usuarios del Metro de Santiago se viralizó ampliamente en redes sociales, generando preocupación en la ciudadanía.

Ante el hecho, que se dio en la estación Santa Ana, los guardias de Metro con posterior ayuda de personal de Carabineros lograron la detención del hombre de 23 años para ser puesto a disposición de los tribunales de justicia para su formalización.

Al video que sirvió para dar cuenta de la amenaza, hoy se sumó un nuevo antecedente. Según reveló el general de Carabineros Álex Chávez, director de control de Drogas e investigación Criminal, la pistola que utilizó el sujeto estaba adaptada para disparar.

los tribunales de Pese a que en primera instancia se informó que el arma era de fogueo, Chávez afirmó que la persona fue detenida con “un arma de fuego que estaba adaptada para ser disparada”.

Fue un hecho grave, pero Carabineros rápidamente reaccionó y lo detuvo”, agregó la autoridad policial.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.