Avisos Legales
Nacional

Exministro de Piñera a los combos con empresario en Zapallar: “Él se acerca a insultarme”

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.02.2023
Exministro de Piñera a los combos con empresario en Zapallar: “Él se acerca a insultarme” Felipe Bulnes podría ser querellado | Agencia Uno
El exministro de Educación y Justicia durante el gobierno de Sebastián Piñera, Felipe Bulnes, tuvo un altercado a golpes con un empresario, que conoce, en un restaurante de Zapallar.

Felipe Bulnes, quien fuera ministro de Educación y Justicia, además de Embajador en Estados Unidos durante el gobierno de Sebastián Piñera, fue acusado por el empresario Jonás Gómez Pacheco de golpearlo, tras un altercado entre ambos en el acomodado balneario de Zapallar.

De acuerdo a la versión dada por Interferencia, “golpeó, hasta que intervinieron garzones, al heredero de la fortuna del ex senador radical Jonás Gómez Gallo, luego de mutuos desaires en la terraza del conocido recinto en el que se encuentra la elite santiaguina de vacaciones”.

El mismo medio añade que, el empresario de 68 años, se querellará contra el exsecretario de Estado.

Al respecto, Felipe Bulnes señaló a La Segunda sobre lo sucedido la noche del lunes, que “no voy a inflar más el tema, si se querella, me defenderé. Si hay alguien violento es él y lo demostraré”.

“Esta situación me tiene muy molesto porque me ponen como si fuera un violento, cuando el único con antecedentes de violencia es él”, añadió, para luego explicar lo sucedido, reconociendo que conoce de antes al empresario.

Jonás Gómez no es desconocido. Defendí a su familia en un juicio contra él por malos manejos de empresas. Frustrado por perder, se querelló en contra mía, y perdió”, narró.

Además, el exministro Bulnes relató que “él se acerca a mi mesa y comienza a insultarme. Yo veo que se me viene encima para golpearme, a lo que me paro y lo alejo con los brazos. Trastabilla, cae y luego trata de golpearme de nuevo, a lo que la gente del local lo reduce”.

Para cerrar, acusó que el empresario “tiene antecedentes de golpear a su hermano y sobrino. Esto es real ya que fue condenado por un tribunal a tomar clases de impulso.

El exsenador de Renovación Nacional, Ignacio Pérez Walker, quien es asesor de Jonás Gómez, no ha dado declaraciones al respecto, en su calidad de testigo del hecho.

Aporte-Socios-El-Desconcierto-Cartel-Cristian-Neira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.