Avisos Legales
Nacional

Florcita Motuda homenajeó a Tito Fernández y desestimó acusaciones de violación y sectas

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.02.2023
Florcita Motuda homenajeó a Tito Fernández y desestimó acusaciones de violación y sectas Florcita Motuda homenajeó a Tito Fernández |
Pese a que la justicia seguía de cerca las múltiples acusaciones por violación contra Tito Fernández El Temucano, Florcita Motuda lo defendió y homenajeó tras la muerte del músico.

Luego del obituario publicado por el reo de Punta Peuco Álvaro Corbalán, condenado a múltiples penas por violaciones a los Derechos Humanos en dictadura y, pese a las denuncias por violación en su contra, el exdiputado Raúl Alarcón, conocido como Florcita Motuda, le dedicó un homenaje.

El controvertido exparlamentario, que también tuvo denuncias de índole sexual, escribió palabras para el fallecido músico que no pudo ser enjuiciado por las acusaciones, incluso, de formar una secta para sus fines.

TENGO QUE DECIRLO me da mucha pena la muerte del Temucano, Tito Fernandez (SIC)”, comenzó el exdiputado Florcita Motuda, generando mucha molestia en redes sociales.

Además según conversé con su abogado iba ser liberado sin cargos (si…sin cargos) seguiremos escuchando todas sus canciones TITO representa a muchos chilenos con sus canciones CARIÑOS A SU FAMILIA”, cerró Alarcón.

Como era de esperarse, su posteo se llenó de críticas por obviar el abuso sexual contra mujeres, recordándole los casos en que el exlegislador se vio envuelto, donde incluso repartió imágenes de carácter sexual, de su expareja, estando en el Congreso.

Aporte-Socios-El-Desconcierto-Cartel-Cristian-Neira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.