Avisos Legales
Nacional

Carolina Tohá encabezó debut del programa por YouTube del Gobierno

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 16.03.2023
«Gobierno Informa» se llama el stream donde el Ejecutivo profundizará sobre sus avances y medidas. En esta oportunidad, la ministra Tohá y sus tres subsecretarios presentaron la agenda de seguridad 2023.

El Ejecutivo emitió el primer capítulo de “Gobierno Informa”, su programa por YouTube que se transmitirá desde La Moneda con el objetivo de profundizar sobre sus avances, medidas concretas e impacto en la ciudadanía.

El espacio debutó este jueves 16 de marzo con la agenda de seguridad 2023, y fue encabezado por la ministra del Interior, Carolina Tohá, junto a los subsecretarios Manuel Monsalve (Interior), Nicolás Cataldo (Desarrollo Regional) y Eduardo Vergara (Prevención del Delito).

“Gobierno Informa” será transmitido en vivo por señal oficial y la cuenta de Youtube del poder Ejecutivo y contará con dos bloques. El primero, donde las autoridades exponen y profundizan en las agendas de sus carteras y el segundo, donde responden preguntas a la
prensa nacional, prensa regional y también a las consultas que lleguen por redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.