Avisos Legales
Nacional

Caso Relojes VIP: Tonka Tomicic adeudaría más de $2.300 millones

Por: Daniel Lillo | Publicado: 16.03.2023
Caso Relojes VIP: Tonka Tomicic adeudaría más de $2.300 millones Tonka Tomicic | Agencia Uno
El monto mencionado respondería a una serie de demandas que habría recibido la animadora por ser titular y aval de una empresa que tiene con su esposo, Parived.

Una nueva arista del caso “Relojes Vip” fue dada a conocer, la que involucra a la animadora Tonka Tomicic.

Según reveló una investigación de Meganoticas, la animadora habría recibido 14 demandas por deudas millonarias que alcanzan los $2.300 millones. Esto, por ser la titular de cuenta y por ser el aval de la productora que tiene con su esposo —del cual está separado— Marco Antonio López, conocido como Parived.

Cabe recordar que previamente, en el marco del mismo caso, se reveló que Parived utilizó cheques de la animadora en sus negocios.

En ese contexto, según da cuenta la investigación, se habría intentado embargar las cuentas corrientes de Tomicic y algunos autos de alta gama de su propiedad.

Sin embargo, no se habría logrado el cometido debido a que dichas cuentas no contaban con fondos.

La editora de Mega Investiga, Paulette Desarmeaux señaló que se revisó el portal del Poder Judicial, donde encontraron que “hay al menos 14 demandas que tuvo que enfrentar entre el año 2020 y el año 2021 por no pagar deudas. Estamos hablando, al menos, de 2.300 millones de pesos, y esto provocó que tuvo que enfrentar varios intentos de embargo”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.