Avisos Legales
Nacional

Robo en fundación de expresidenta Bachelet: Delincuentes escaparon con diversas especies

Por: Joaquín Castro Mauro | Publicado: 19.03.2023
Robo en fundación de expresidenta Bachelet: Delincuentes escaparon con diversas especies |
Delincuentes entraron al edificio de la Fundación Horizonte Ciudadano y se llevaron diversas especies. La investigación quedó a cargo de la Brigada Investigadora de Robos Oriente de la PDI.

Durante la noche del sábado, un grupo de sujetos realizaron un robo a la fundación Horizonte Ciudadano, creada por la expresidenta Michelle Bachelet en 2018 y ubicada en la comuna de Ñuñoa, con el objetivo de llevarse distintas especies.

Al menos tres individuos forzaron la chapa de un portón perimetral del edificio, para luego romper una de las protecciones de las ventanas e ingresar a las dependencias del inmueble. Al momento comenzó a sonar una alarma, lo que alertó a los delincuentes.

Al poco tiempo Carabineros llegó al lugar para constatar el hecho. En tanto, Fiscalía instruyó que la Brigada Investigadora de Robos Oriente (BIRO) de la PDI sea la encargada de realizar las diligencias correspondientes para periciar el lugar, además de la revisión de cámaras de vigilancia.

Campaña de Socio ED

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.