Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Así fue la riña en colegio de Puente Alto que dejó a alumnos y profesores heridos

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.03.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPFaAN","duration":"00:00:28","type":"video","download":""}}
Un gravísimo hecho de violencia se registró al interior de un colegio de Puente Alto, luego que un alumno llegara con arma blanca a agredir a compañeros y profesores.

Al menos ocho personas terminaron lesionadas con arma blanca, entre alumnos y profesores, luego que un estudiante del Colegio Industrial Las Nieves de Puente Alto, ingresara al establecimiento con un arma blanca.

De acuerdo a un video que se viralizó en redes sociales, todo sucedió en el patio del liceo, donde el escolar llegó directamente a atacar a un grupo que se encontraba en esa zona.

Carabineros de Chile informó a la prensa que fueron al menos ocho personas las que resultaron heridas de diversa consideración y que, el causante de todo, fue detenido.

La riña habría comenzado porque el estudiante en cuestión, quería atacar a un profesor, por lo que el resto de los menores de edad acudió en su defensa.

Esta es una noticia en pleno desarrollo y se espera que la policía uniformada entregue más antecedentes sobre este caso.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.