Avisos Legales
Nacional

La controvertida petición de Kaiser a Campillai: Quiere que acredite su ceguera

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.03.2023
La controvertida petición de Kaiser a Campillai: Quiere que acredite su ceguera Johannes Kaiser hizo controversial petición a Campillai | Agencia Uno
Pese a que el Partido Republicano dio su apoyo a Fabiola Campillai, el diputado Johannes Kaiser hizo una reprochable petición a la senadora.

En medio de la polémica, y pese a que el Partido Republicano entregó su respaldo a la senadora Campillai, el diputado Johannes Kaiser se puso del lado la ‘doctora Cordero’.

Esto, porque en su cuenta de Twitter, pidió que la mujer agredida por Carabineros y que llegó al Congreso con la mayoría nacional, acredite médicamente su ceguera.

“Las dudas producidas respecto de la supuesta capacidad visual de la senadora Campillay (SIC) se aclaran fácilmente”, empezó el parlamentario de ultraderecha.

La senadora solo necesita publicar el informe del SML que acredita su condición de no vidente”, añadió.

Duras respuestas a Kaiser

Luego de emitir este posteo en Twitter, el diputado de extrema derecha recibió una ola de recriminaciones, donde fue acusado de buscar revictimizar a una de las víctimas más reconocidas de la represión policial al estallido social.

El diputado Kaiser es uno más, en este país, que denigra a una mujer, que han sufrido violaciones a sus DDHH. Ahora, tendrá que andar con un cartel que indique todo lo que sufre y padece para que esta gente podrida le crea”, le escribió un usuario.

“Principio de buena fe (a los liberales les encanta) Nadie te pidió acreditar trabajo previo para postularte a diputado. Se asume que tienes los pulmones vírgenes”, le dijo otro.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.