Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Cordero pierde el control en CHV: Se burla del Presidente Boric y pide que le agradezcan

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.03.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPFHij","duration":"00:03:01","type":"video","download":""}}
La polémica diputada María Luisa Cordero fue contactada por el matinal de CHV y perdió totalmente el control al ser requerida por su ataque a la senadora Fabiola Campillai. Insistió en sus dichos, se victimizó y habló de “los movimientos corporales” del Presidente Gabriel Boric.

La diputada María Luisa Cordero aumentó aún más la polémica y la molestia que existe sobre ella, al no sólo reforzar sus dichos de ataque a la senadora Fabiola Campillai, sino que se refirió burlescamente a “los movimientos corporales” del Presidente Gabriel Boric.

Todo esto sucedió por las pantallas de CHV, cuando fue contactada por el matinal ‘Contigo en la Mañana’, donde perdió completamente el control al ser criticada en vivo por su actitud.

La conductora Monserrat Álvarez la cuestionó por sus dichos contra la senadora que quedó ciega al recibir un ataque de carabineros durante el estallido social, lo que molestó a Cordero, por lo que le pidieron que se calmara, debido a que era un horario de protección al menor.

No me digas que me calme, me invitaron a conversar y me mandan a comerciales”, gritó al aire.

Vuelvo a repetir. Ella no es ciega, tiene un ojo que mantiene la visión, no la agredí. Todos deberíamos decir ‘qué bueno’ que recuperó la visión en un ojo. He trabajado con miles de discapacitados y uno se alegra cuando un paciente logra una mejoría”, añadió, reafirmando sus dichos.

Álvarez reaccionó con molestia y le aclaró que “usted dice algo muy grave. Dice que ella nos está engañando ¿Por qué lo dice? ¿Cuál es el objetivo de sus palabras?”.

“Señora Monserrat, cuando uno atiende a un paciente, hace un diagnóstico y busca la mejoría (…) Aunque se burlen, porque ustedes se burlan de la gente de ultraderecha, yo digo que soy buena y altruista. Me preocupan los seres humanos que son de otros lados políticos”, respondió la doctora Cordero, expulsada del Colegio Médico por venta fraudulenta de licencias médicas.

Burlas al Presidente Boric

Desde el estudio le insistieron en el objetivo que buscaba al poner en duda la ceguera de la senadora Campillai, a lo que la diputada Cordero volvió a hablar de otra cosa.

Hablo de mi conocimiento, ¿pueden entender eso? Agradezcan, la gente de izquierda, que yo saqué el tema. Les dimos la pateadura con la Reforma Previsional y aparezco yo y todo se les olvida. El Presidente tiene urgentes tareas, preocuparse de sus movimientos corporales y deberían pagarme por todo esto que pasa”, añadió, lanzando burlas al mandatario por su condición clínica.

Estos dichos, molestaron profundamente al alcalde de Independencia, Gonzalo Durán, que estaba en el estudio.

Hizo una alusión burlesca a un problema del Presidente Boric y es extremadamente grave. Formuló un diagnóstico de salud mental y revela un problema de ética profesional muy grave. Tiene una humanidad profunda, no sé como lo hizo cuando atendió a personas con problemas de salud”, le apuntó.

Dejen tranquila a Campillai que tiene secuelas por un accidente”, quiso defenderse la Doctora Cordero, pero Durán fue más allá en sus críticas.

No es un accidente, ella recibió un ataque cuando salió de su casa a trabajar, deje de hablar de accidente. Ella lo experimentó de forma traumática y no corresponde que se revictimice”, le aclaró.

Muy molesta, la diputada María Luisa Cordero decidió cortar el contacto telefónico y dejar a Julio César Rodríguez, literalmente, hablando solo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.