Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Gonzalo de la Carrera se graba para insultar a Fabiola Campillai: “Es una octubrista”

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.03.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPGfYK","duration":"00:00:55","type":"video","download":""}}
El polémico diputado Gonzalo de la Carrera se sumó a los reprochados ataques a la senadora Fabiola Campillai, quien fue cegada por Carabineros de Chile durante el estallido social.

Pese al amplio y generalizado repudio que generó el ataque de María Luisa Cordero a Fabiola Campillai, el polémico diputado Gonzalo de la Carrera se sumó a las palabras en contra de la senadora.

Y es que el parlamentario de ultraderecha también cuestionó que la mujer haya quedado completamente cegada por una bomba lacrimógena que Carabineros de Chile le lanzó directo al rostro, durante el estallido social.

Gonzalo de la Carrera tomó su celular para grabarse en video y decir “qué hipócrita todo esto, en que se critica a la Doctora Cordero por dar una opinión personal acerca de la supuesta visión que todavía tendría, le quedaría, a la señora Campillai”.

Es una octubrista. Se olvidan que llamó a quemar Chile. Qué hipócritas los conductores de matinales que han transformado en víctima a una ‘octubrista’ y en victimaria a la Doctora Cordero”, añadió.

“Ahora para los matinales la victimaria es la doctora Cordero y la santa víctima es Fabiola Campillai. ¡Son unos vergüenzas! ¡Inmorales!”, cerró Gonzalo de la Carrera.

Cabe recordar que el exRepublicano ha protagonizado una serie de vergonzosos y violentos hechos en el Congreso, como insultar o incluso agredir físicamente a sus colegas parlamentarios. A raíz de su actitud, es que se maneja la presentación de la denominada “Ley De la Carrera” para destituir a diputados o senadores.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.