Avisos Legales
Nacional

Mártir de Carabineros número 1.232: Quién era la sargento Rita Olivares asesinada en Quilpué

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.03.2023
Mártir de Carabineros número 1.232: Quién era la sargento Rita Olivares asesinada en Quilpué Rita Olivares fue asesinada por delincuentes | Twitter @carabdechile
Rita Olivares, sargento segundo de Carabineros de Chile, fue asesinada por delincuentes, la madrugada de este domingo, en la ciudad de Quilpué.

Nadie quedó indiferente ante el crimen de la sargento primero de Carabineros, Rita Olivares, quien falleció tras recibir un disparo en la cabeza, al acudir a un procedimiento en Quilpué.

La oficial llegó de las primeras, debido a que los antisociales asaltaron una casa cercana a su domicilio en la población El Belloto Sur, siendo herida de forma mortal.

La víctima se llamaba Rita Olivares, con más 20 años de servicio en la institución y que, lamentablemente, deja a dos hijos menores de edad, de 12 y 14 años, a quienes cuidaba junto a su madre.

La funcionaria prestaba servicios en la 2da Comisaría de Quilpué, desde donde siempre fue destacada por su vocación de servicio y ayuda a la comunidad.

La sargento Rita Olivares se transformó en la mártir número 1.232 de Carabineros de Chile.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.