Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Jadue lanza ácidas críticas al nuevo ministro de Cultura por su “aporte” a la TV

Por: Patricio Vargas Bustos | Publicado: 26.03.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPG6z5","duration":"00:00:28","type":"video","download":""}}
En lo que se aprecia del registro, el jefe comunal hizo una fuerte crítica a la designación de Jaime de Aguirre, enrostrándole su pasado como “ideólogo” de programas de farándula.

Durante las últimas horas del fin de semana, un video se ha compartido en redes sociales en el cual se hace una fuerte crítica a un personero de gobierno.

Se trata de una publicación que divulgó el medio digital Revista De Frente, en el que aparece el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), durante una actividad que efectuó el municipio.

En lo que se aprecia del registro, el jefe comunal hizo una fuerte crítica a la designación de Jaime de Aguirre como nuevo ministro de Cultura, enrostrándole su pasado como “ideólogo” de programas de farándula.

Es alguien que llenó la TV chilena de tetas, potos y risa fácil”, expresó Jadue en los primeros segundos del video.

Asimismo, añadió que “mientras los artistas de este país le sigan cantando a las hue… que le cantan, difícilmente vamos a cambiar”.

Cabe recordar que de Aguirre fue nombrado como nuevo titular de la cartera de Cultura en el cambio de gabinete que se efecto el pasado 10 de marzo. Su nombre, hasta ahora, genera más rechazo que apoyo dentro del conglomerado oficialista.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.