Avisos Legales
Nacional

Capturan al último prófugo involucrado en el crimen de la suboficial Rita Olivares

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.03.2023
Capturan al último prófugo involucrado en el crimen de la suboficial Rita Olivares Capturan al séptimo involucrado en crimen de suboficial Rita Olivares | Agencia Uno
La Policía de Investigaciones logró la detención del último de los antisociales que se encontraba prófugo y era intensamente buscado por estar involucrado en el crimen de la sargento de Carabineros, Rita Olivares.

Luego de haber sido mencionado en la audiencia de formalización efectuada este miércoles, la Policía de Investigaciones logró capturar al último involucrado en el crimen de la carabinera Rita Olivares.

Se trataría de C.A.R.F., de 25 años, apodado como “El Mono”, nombrado en las declaraciones de los seis delincuentes que ya han sido capturados y que ya se encuentran en prisión preventiva, tres de ellos, y regresados a la cárcel tras escaparse, los otros tres.

Según información de T13, el sujeto era intensamente seguido y dieron con su paradero en la ciudad de Quillota, hasta donde llegó para esconderse.

El sujeto sería el chofer del vehículo en el que escaparon todos los sujetos que participaron en el homicidio de la suboficial mayor Rita Olivares, ultimada de un disparo en la cabeza cuando acudió a un procedimiento en Quilpué.

De acuerdo al video revelado en la audiencia, uno de los delincuentes la acribilló de varios disparos apenas llegó como copiloto de la primera patrulla en arribar a la zona.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.