Avisos Legales
Nacional

Compagnon y relación con Bachelet: “Los lazos se quebraron por completo”

Por: Daniel Lillo | Publicado: 31.03.2023
Compagnon y relación con Bachelet: “Los lazos se quebraron por completo” Natalia Compagnon y expresidenta Michelle Bachelet | Agencia Uno
Además, sobre la pugna legal que mantiene con su exesposo, aseguró que “nunca quise que esto terminara mal, por eso tampoco nunca antes lo demandé (a Dávalos), porque sabía que podía rebotarle a su madre».

Natalia Compagnon, una de las protagonistas del caso Caval y exnuera de la Michelle Bachelet, otorgo una entrevista exclusiva a la revista Caras, en la que reveló detalles de su —ahora inexistente— relación con la exmandataria y su familia.

Cabe recordar que a fines de 2022 y principios de este año, la empresaria ha protagonizado una serie de polémicas con su exesposo, Sebastián Dávalos, hijo mayor de Bachelet.

Compagnon acusó a su excónyuge de violencia intrafamiliar, en medio de la disputa por la casa en que vive con sus hijos, la cual fue comparada por la actual pareja de Dávalos. Incluso, en su momento se ordenó a Compagnon a desalojar el inmueble, lo que finalmente fue desestimado por la Justicia.

A eso se le suma la demanda por pensión alimenticia que interpuso la mujer en contra de Dávalos.

En ese contexto, la empresaria abordó la relación con la familia de su exesposo, confesando: “No tuve más relación con ellos, ni con la madre ni con las hermanas de Sebastián. Los lazos se quebraron por completo. No nos volvimos a ver los domingos, ni en pascuas ni años nuevos”.

En esa línea, en la entrevista Compganon afirmó que nunca quiso perjudicar a Bachelet con la demanda por pensión alimenticia.

“Nunca quise que esto terminara mal, por eso tampoco nunca antes lo demandé (a Dávalos), porque sabía que podía rebotarle a su madre. Siempre me las arreglé como pude y guardé silencio hasta que tocaron a mis hijos”, sostuvo.

“Sebastián no entendió (…) Con mis hijos no vas a jugar”, enfatizó Compagnon.

Sobre su relación con la expresidenta, indicó que “ambas mantuvimos nuestro metro cuadrado, dejé de verla. Hubo un alejamiento. A la que había que proteger era a ella. Y fue lo que se hizo”.

Respecto al Caso Caval, Compagnon aseguró que fue un negocio que “no se dio como esperábamos” y reconoció que no asumió “los riesgos” de la transacción que la llevó a estar en calidad de imputada.

Tampoco supimos manejarlo porque había un tema político”, sentenció.

Socios-aportes-ElDesconcierto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.