Avisos Legales
Nacional

Diputado Hernán Palma denuncia que encuentran balas dentro de su sede distrital

Por: Cristian Neira | Publicado: 31.03.2023
Diputado Hernán Palma denuncia que encuentran balas dentro de su sede distrital Imagen de Carabineros en la sede de Hernán Palma | Foto cedida
La autoridad legislativa mostró su preocupación, porque podría ser una advertencia. «No debemos pecar de ingenuos», aseguró.

El diputado independiente, Hernán Palma, denunció que en su sede distrital ubicada en Puente Alto aparecieron balas, la tarde de este jueves.

Se encontró un proyectil en el antejardín de la Casa Distrital. Nos llamó la atención y despertó las alarmas del equipo porque puede ser una advertencia”, señaló el médico.

Ante esto, el parlamentario del Distrito 12 recalcó que “no queremos pecar de ingenuos y después estar lamentando una desgracia”.

El integrante de la Comisión de Salud expresó que, tras lo sucedido, se llamó a Carabineros “para que se constatara en el lugar e hiciera el procedimiento de rigor que consiste en consignar los hechos e informar a la Fiscalía correspondiente».

Socios-aportes-ElDesconcierto

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.