Avisos Legales
Nacional

Mujer intentó quitarle el fusil de guerra a un militar que custodiaba un local de votación

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.05.2023
Mujer intentó quitarle el fusil de guerra a un militar que custodiaba un local de votación La mujer fue trasladada a un cuartel policial | Captura de pantalla
Carabineros detuvo a una mujer, luego que agrediera verbalmente a personas y luego intentara robarle el fusil de guerra a un cabo segundo del Ejército que estaba custodiando un local de votación.

Un grave hecho policial ocurrió en el local de votación dispuesto en el Colegio Quitalmahue de Puente Alto, luego que se detuviera a una mujer por intentar robarle el fusil de guerra a un funcionario del Ejército.

Carabineros de Chile informó que debió acudir al lugar debido a un llamado por desórdenes que estaría ocasionando una mujer en estado de ebriedad.

La detenida llegó, votó y luego se enfrascó en discusiones con otras personas presentes, a quienes insultó, por lo que personal del colegio escrutador ordenó a militares desalojar a esta persona.

Fue ahí cuando la mujer intentó quitar el fusil de guerra a un cabo segundo del Ejército, por lo que debió ser reducida y detenida por la policía uniformada.

Tras esto, fue trasladada a un cuartel donde sigue a la espera que la justicia determine qué hacer.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.