Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Kaiser lanza lápiz a jefe de la bancada de Republicanos en plena alocución en Cámara

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.05.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPYYz3","duration":"00:00:25","type":"video","download":""}}
Una insólita reacción fue la que tuvo el diputado Johannes Kaiser, al enojarse con Benjamín Moreno por conversar cuando hablaba en el hemiciclo. El hecho le trajo reclamos y críticas de sus pares.

Una impensada e insólita reacción tuvo el diputado independiente de ultraderecha, Johannes Kaiser, en contra del jefe de bancada del Partido Republicano, Benjamín Moreno, al lanzarse un lápiz a la espalda cuando hablaba en el hemiciclo.

La situación se dio cuando la Cámara de Diputadas y Diputados discutía una moción en materia de prisión preventiva por uso de armas de fuego y el diputado en cuestión estaba haciendo el uso de la palabra.

Sin embargo, mientras lo hacía, Moreno conversaba y escuchaba algo en su celular, por lo que Johannes Kaiser no encontró mejor manera para llamarle la atención, lanzándole un lápiz.

La acción no pasó inadvertida y la diputada Lorena Pizarro (PC) lo calificó como “horrible. Me sorprende que un diputado le tire por la cabeza un lápiz a otro diputado para hacerlo callar. Fue horrible, pero más horrible guardar silencio ante una situación así”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.