Avisos Legales
Nacional

Escuela especial debe suspender clases por velorio de sujeto muerto en supuesto portonazo

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.05.2023
Escuela especial debe suspender clases por velorio de sujeto muerto en supuesto portonazo Escuela Especial San Nectario suspende clases | http://www.fundacionsannectario.cl/
La madrugada de este miércoles, dos adolescentes murieron baleados en lo que se ha denominado un supuesto portonazo que sigue en investigación. Producto de esto, una escuela que atiende alumnos con TEA, debió suspender sus clases hasta el lunes.

La Escuela Especial San Nectario de la comuna de Ñuñoa, la cual atiende a niños con trastorno espectro autista (TEA) y otras patologías, decidió suspender sus clases hasta el próximo lunes, debido al funeral de alto riesgo que se realizará en la zona.

Esto será por uno de los dos adolescentes muertos en un supuesto intento de portonazo, ocurrido la madrugada de este miércoles en Santiago Centro y que fue ampliamente cubierto por los medios. Se llama supuesto, pues la víctima del asalto y que ultimó a los jóvenes, aún no aparece.

A raíz de esto y de balaceras que se escucharon durante la noche en la zona de la Calle Vía 13 de Ñuñoa, es que en la Escuela San Nectario decidieron suspender las clases, de acuerdo a lo expuesto por Biobío.

Nos recomendaron la suspensión de este jueves 25 y viernes 26 por seguridad de todos, ya que podrían ocurrir situaciones de riesgo en ambos días”, informó el establecimiento.

Este jueves, el SML entregará los cuerpos de ambos adolescentes fallecidos, por lo que el funeral de alto riesgo comenzaría a producirse esta misma jornada, aunque la madrugada de este jueves ya hubo disparos y fuegos artificiales.

Se espera una alta presencia de Carabineros de Chile en la zona.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.