Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Delincuente adiestró a su perro para asaltar a personas en Estación Central

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.06.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQgnBq","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}
El matinal de CHV expuso una denigrante denuncia, luego de varias víctimas de asalto en Estación Central acusaran que el delincuente que los atracó, tenía a su perro entrenado para el ilícito.

Una denuncia que causó mucho repudio en la opinión pública fue la que se entregó en el matinal de CHV, al exponer a un delincuente que adiestró a su perro para perpetrar sus ilícitos.

De acuerdo al video mostrado y al testimonio de algunas de sus víctimas, el sujeto ronda las calles y pasajes de Estación Central, enviando al animal a atacar a sus blancos, con el fin de intimidarlos para sustraerles sus especies.

Mi hijo fue asaltado por este individuo, quien en primera instancia le lanza el perro. Él, al tratar de defenderse recibe varios cortes de parte del delincuente”, contó el padre de uno de los afectados.

Lamentablemente, al cierre de esta noticia este delincuente no ha sido identificado, por lo que se llama a la población a tener precaución y a entregar a las autoridades cualquier tipo de detalles y antecedentes que se tengan.

Por su parte, desde el Colegio Médico Veterinario acusaron que el perro podría estar siendo víctima de maltrato animal y que, además, está expuesto a lesiones por parte de una víctima que se quiera defender.

No sabemos cómo ese tipo entrenó a ese perro, si lo entrenó con una técnica violenta, o si lo somete a estrés”, expresó la vocera del Colmed Veterinario, Ana Soto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.