Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Denuncian a trabajadores que jugaron peligrosamente en una grúa de Calama

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.06.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQhFZt","duration":"00:01:30","type":"video","download":""}}
Un medio de la ciudad de Calama expuso el video denuncia que les llegó, donde se ve a dos trabajadores de una empresa jugando de forma extrema y peligrosa, colgando de una grúa.

Una insólita situación, que reviste muchísimo riesgo fue captada por testigos, cuando los vecinos de una empresa de la ciudad de Calama grabaron el peligroso juego de dos trabajadores en una inmensa grúa.

En el video, que fue enviado a modo de denuncia al medio local Somos Calama este viernes, se ve cómo un operario de la grúa pluma levantó a su compañero, vestido con overol blanco, hasta la máxima altura que pudo.

No contento con eso, empezó a mover la máquina de lado a lado para balancear al trabajador, el cual estaba colgado de sus manos.

«Por favor ayuden a difundir para que no se repitan este tipo de prácticas, donde se pone en riesgo la integridad física de las personas, la seguridad no es un juego«, comentó el denunciante al medio antes mencionado.

Al cierre de esta noticia se desconocía el nombre de la empresa o si se tomaron acciones respecto a esta peligrosa acción cometida.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.