Avisos Legales
Nacional

“Show inmundo”: Pablo Mackenna critica a Camila Flores por llevar a padres de lactante fallecida

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.06.2023
“Show inmundo”: Pablo Mackenna critica a Camila Flores por llevar a padres de lactante fallecida Pablo Mackenna criticó duramente a Camila Flores |
La tarde de este lunes, la diputada de oposición Camila Flores llevó al Congreso a los padres de Mía, la lactante fallecida en San Antonio producto del virus sincicial, ganándose fuertes críticas. “No se puede utilizar el dolor con fines políticos”, fue lo más suave que le dijeron.

Con ácidas y directas palabras contra Camila Flores, el exconductor de TV Pablo Mackenna reaccionó ante la acción criticada que realizó la diputada de RN.

La parlamentaria de oposición acudió al Congreso de Valparaíso con los padres de Mía, la lactante fallecida en San Antonio producto del virus sincicial, esperando una cama pediátrica.

Con ellos presente, Camila Flores lanzó muchos descargos contra el gobierno de Gabriel Boric, por lo que de inmediato fue apuntada por usar el dolor ajeno con fines políticos.

Esos fueron los tenores de las críticas en redes sociales que transformaron a la diputada en tendencia. En ese mar de posteos contra ella, destacó el del escritor Pablo Mackenna.

“Se llamaba Mía y lo que le sucedió es terrible. Se llamaba Mía pero no era tuya para que hagas gárgaras y utilices de manera impudorosa su nombre en tu nombre. Se llamaba Mía y los suyos necesitan sobrellevar su pérdida. No este show inmundo”, escribió.

Incluso este martes, Camila Flores seguía recibiendo críticas por su acción.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.