Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “Gracias por el tutorial”: El curioso video de Ossandón donde enseña a comprar droga en Grindr

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.06.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"caBbwqM9rDJ","duration":"00:01:35","type":"video","download":""}}
Con un video donde al final se aclara que todo resultó ser una ficción, la diputada Ximena Ossandón enseñó “lo fácil” que es comprar droga en Grindr, emplazando con esto al subsecretario Manuel Monsalve.

Muchos comentarios (y agradecimientos a modo de broma) está recibiendo el video que la diputada Ximena Ossandón (RN) subió a su cuenta de TikTok, donde enseñó lo fácil que resulta comprar droga en la red social Grindr.

Antes de preguntarse sobre el delito que reviste esta acción, la parlamentaria expone al final que todo resultó ser una ficción. Sin embargo, con esto, emplazó al subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, a entregarle una respuesta.

“Así de fácil es comprar droga desde tu celular, a la puerta de tu casa. Subsecretario Monsalve, le acabo de mostrar como funciona Grindr, estoy esperando respuesta”, señaló con el video falso.

En la producción digital, la diputada Ossandón simula tomar su celular y contactar a un vendedor de drogas a través de Grindr, donde incluso expone la supuesta conversación que mantienen.

“Vale una sota”, dijo el vendedor, a lo que la parlamentaria de RN le responde “¿Qué es una sota?”, en uno de los momentos más comentados del video.

Pocos vieron el mensaje al final donde se asegura que “las situaciones, personajes y elementos que aparecen en este video son una ficción”, por lo que hubo bastantes acusaciones de delito.

Pero muchos se lo tomaron con humor, repitiéndose el mensaje “gracias por el tutorial” en las respuestas, en las cuales la diputada Ossandón se encargó de realizar el feedback respectivo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.