Avisos Legales
Nacional

Manouchehri y críticas desde el PS al gobierno: “No actuar como tontos útiles de la ultraderecha”

Por: Cristian Neira | Publicado: 01.08.2023
Manouchehri y críticas desde el PS al gobierno: “No actuar como tontos útiles de la ultraderecha” Daniel Manouchehri criticó a parlamentarios de su sector | Agencia Uno
Luego de la serie de declaraciones desde parlamentarios oficialistas, con duras críticas al gobierno de Gabriel Boric, el diputado Daniel Manouchehri hizo un enérgico llamado a su sector, en especial al Partido Socialista.

Daniel Manouchehri, diputado y jefe de bancada del Partido Socialista, envió un fuerte y directo mensaje a parlamentarios del oficialismo, especialmente de su partido, luego de las críticas que se han emitido contra el gobierno de Gabriel Boric.

Esto, debido a diversas dichos del senador Fidel Espinoza, o las declaraciones realizadas por el exministro y militantes PS Osvaldo Andrade, este martes en un matinal.

Al respecto, Manouchehri señaló que “el llamado es a actuar con seriedad y lealtad al gobierno. El llamado es a no ser tontos útiles de la ultraderecha. Tenemos un desafío de tal magnitud que para eso se requiere unidad y cohesión”.

Sobre las declaraciones de Andrade, las calificó que eso “no es humor, sino son ofensas y nosotros no las compartimos para nada. Nosotros llamamos a todos los actores a actuar con lealtad al gobierno y con seriedad”.

Tenemos un desafío de tal magnitud que se requiere un nivel de cohesión importante. Tenemos que poner por delante los intereses de Chile, y estarnos tirando barro entre nosotros en nada contribuye a ese desafío”, cerró el jefe de bancada de diputados socialistas.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.