Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Graban a Gloria Naveillan lanzando insultos contra padre de Antonia Barra

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.08.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQ1Unh","duration":"00:01:42","type":"video","download":""}}
En redes sociales se viralizaron diversos videos donde se ve a la diputada de ultraderecha, Gloria Naveillan, lanzando garabatos contra el padre de Antonia Barra, joven que se quitó la vida tras ser abusada por Martín Pradenas.

Durante las últimas horas se viralizaron diversas grabaciones en video, donde se ve a la diputada de ultra derecha, Gloria Naveillan, emitiendo fuertes garabatos e insultos contra Alejandro Barra.

El padre de Antonia Barra, joven que se quitó la vida tras ser abusada sexualmente por Martín Pradenas, cuya muerte desató una serie de denuncias en contra del sujeto, quien fue condenado a 17 años de cárcel, acusó a la exmilitante del Partido Republicano.

Hace pocos días, en medio del juicio contra Pradenas, Alejandro Barra reveló que una sobrina de Naveillan también fue violada por el condenado, pero la parlamentaria habría evitado que la victima hiciera alguna denuncia.

Por eso, Gloria Naveillán fue encarada por una joven en las calles de Valparaíso, desatando la furia de la congresista.

“Yo la llamé, sin ser diputada, y le dije ‘tú debes denunciarlo’, y ella me respondió que ‘no, es que no quiero’. Borró todo de sus redes sociales. Y el viejo de mier…, papá de la chiquilla que murió, el señor Barra, que tiene ansias de ser político, no encontró nada mejor que inventar que yo a mi sobrina le había dicho que no hiciera la denuncia, lo cual es una mentira”, comenzó entre gritos.

“Hice todas las aclaraciones por la prensa y ahora te tengo que venir a escuchar a ti, en una vereda en Valparaíso, y seguir con la mentira. Córtala, poh”, añadió.

Todo se cerró cuando la joven que encaró a Naveillan le preguntó “¿esto es un monólogo?” a lo que la parlamentaria dijo “yo no quiero dialogar contigo, te quiero aclarar un punto. Y si quieres mentir, anda a mentir a otro lado, comadre, no aquí”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.