Avisos Legales
Nacional

Alberto Espina sufre problema de salud y es trasladado en helicóptero a Santiago

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.08.2023
Alberto Espina sufre problema de salud y es trasladado en helicóptero a Santiago Alberto Espina está internado en la UCI de la Clínica Alemana | Agencia Uno
El exsenador y exministro del gobierno de Piñera, Alberto Espina, tuvo una grave complicación de salud relacionada a temas cardiacos, por lo que fue trasladado de manera urgente a una clínica capitalina.

El entorno del exsenador Alberto Espina ha estado bastante hermético luego que el otrora ministro de Defensa del gobierno de Sebastián Piñera tuviera un grave problema de salud mientras se encontraba en Zapallar.

De acuerdo a las primeras informaciones, el militante de Renovación Nacional se desmayó, por lo que se actuó rápido y fue trasladado de urgencia y en helicóptero a una clínica capitalina desde el Hospital Biprovincial Quillota-Petorca.

Según ha podido indagar El Desconcierto el exsenador Espina estaría fuera de peligro de muerte, pero internado en la Clínica Alemana mientras se observa su evolución.

Cabe recordar que, en marzo del año pasado, Alberto Espina sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), el cual fue atendido a tiempo y no le dejó secuelas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.