Avisos Legales
Nacional

Gonzalo de la Carrera recibe lluvia de críticas por insulto misógino a ministra Arredondo

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.08.2023
Gonzalo de la Carrera recibe lluvia de críticas por insulto misógino a ministra Arredondo Gonzalo de la Carrera otra vez en la polémica | Agencia Uno
Carolina Arredondo fue nombrada nueva ministra de Las Culturas, Las Artes y El Patrimonio, pero de inmediato recibió un grosero insulto misógino y clasista de parte del diputado de ultraderecha, Gonzalo de la Carrera.

El polémico diputado Gonzalo de la Carrera nuevamente está siendo blanco de duras críticas por su reprochable comportamiento, luego de su insulto catalogado de misógino contra la nueva ministra de Las Culturas, Las Artes y El Patrimonio, Carolina Arredondo Marzán.

Luego de su nombramiento, por parte del Presidente Gabriel Boric, la actriz que tuvo una destacada participación en la campaña del Apruebo, recibió ataques en redes.

Uno de ellos es el del diputado de extrema derecha, Gonzalo de la Carrera, quien recordó su pasado de actriz de Arredondo, enfocándose en sólo un papel dentro de su larga carrera.

Un actriz con tintes porno al ministerio de las culturas y un comunista en educación. Puro humo. Y en el discurso más de lo mismo”, escribió en su cuenta de Twitter, siendo denunciado de forma masiva en esa plataforma.

Las respuestas a ese posteo no se dejaron esperar. “Gracias Gonzalo, cuando dan señales de estarse moderando en tu partido, es bueno que gente como tú nos recuerde quiénes son, tal como hiciste en las presidenciales”, le dijo un usuario.

Daniella Chávez, con todo

Una de las más ofuscadas fue la modelo Daniella Chávez, quien no se aguantó y le dio con todo. “Se que las imágenes son públicas, pero Gonzalo las estas usando para denostar y menospreciar el trabajo de una mujer. Después vienen elecciones y lloran porque tienen las mujeres en contra, Mejor borra eso y que yo sepa en ese ministerio no es la única actriz que llega”, le lanzó.

“Intenta criticar su nombramiento por los méritos, por su capacidad para ser ministra, pero criticar por ser mujer y por el trabajo que realizó ya es violencia de género. Lo viví por parte de la izquierda y es feo”, cerró la mujer que ha apoyado públicamente a la derecha en las últimas elecciones.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.