Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Impresionante destrucción: Alud arrasa con vehículos en Quinta Gaete, Constitución

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.08.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQ8fQ2","duration":"00:01:45","type":"video","download":""}}
Más de 10 vehículos fueron completamente arrasados y destruidos por un aluvión que dejó un socavón, cerca de edificios de departamentos de la zona de Quinta Gaete en Constitución, dejándolos incluso sobre los balcones. Este lunes, el terreno sigue cediendo.

En una de las imágenes de más destrucción en la ciudad de Constitución producto de esta emergencia climática, cerca de 10 vehículos fueron arrasados en la zona de Quinta Gaete producto de un alud que ingresó a un edificio residencial.

De acuerdo a las primeras informaciones, los vecinos de la zona escucharon fuerte ruidos cerca de las 04:30 horas de esta madrugada y, al ver por la ventana, vieron como una enorme masa de barro y piedras bajaba por el cerro, trayendo consigo los vehículos del estacionamiento en la zona superior.

Fueron nueve automóviles que cayeron por la ladera hacia los departamentos, golpeando los balcones debido a que estaban en la zona superior.

Afortunadamente sólo hubo daños materiales y no se registraron lesionados o víctimas fatales, pero algunos departamentos, sobre todo los de los primeros pisos, quedaron completamente inundados por agua, barro y escombros, además de los automóviles.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.