Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Lluvias en Chillán causan estragos: Colapsa techo de hospital y centro comercial

Por: Cristian Neira | Publicado: 10.09.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQF0U4","duration":"00:01:10","type":"video","download":""}}
El sistema frontal que llega esta noche a la zona central está dejando verdaderos estragos en Chillán, Región del Ñuble, con inundaciones en las calles y el colapso del techo del centro comercial de la ciudad.

La ciudad de Chillán está sufriendo la tarde de este domingo por las intensas lluvias que está dejando este sistema frontal de importancia que, durante la madrugada de este lunes, arribará a la Región Metropolitana.

Este domingo, es la Región del Ñuble la que está sufriendo por las inclemencias del tiempo, con las intensas precipitaciones en corto periodo de tiempo que ha hecho colapsar el centro de la ciudad.

De hecho, en redes sociales se viralizó el registro del colapso de la techumbre de un centro comercial de Chillán que estaba lleno de clientes y varias tiendas comerciales debieron cerrar sus puertas debido a la inundación de todos los sectores.

Lamentablemente, el hospital de la ciudad también sufrió por el colapso de su techo, inundándose varias alas del establecimiento.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.