Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El grosero ataque de Pedro Pool a Evelyn Matthei: Garabatos y amenazas de fusilamiento

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.09.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQL5gQ","duration":"00:00:35","type":"video","download":""}}
El empresario de extrema derecha, Pedro Pool, nuevamente causó enorme polémica en redes al lanzar palabras de grueso calibre y amenazas de muerte a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.

Pese a que ha recibido querellas en su contra por anteriores episodios, el empresario de extrema derecha Pedro Pool nuevamente lanzó amenazas de muerte contra personalidades políticas, siendo su nuevo blanco la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.

Esto, luego que la figura presidenciable de Chile Vamos indicara que iba a rechazar la propuesta de Nueva Constitución que se elabora en un Consejo mayoritariamente republicano de ultraderecha.

“Si las cosas siguen así, naturalmente no voy a poner mi capital político para la aprobación de esta nueva Constitución”, dijo Matthei.

Amenazas y groserías

En su programa de Internet, Pedro Pool nuevamente perdió los estribos y mostró toda su violencia contra Matthei.

Detrás de esto no sólo está la izquierda sino la derecha traidora globalista y Piñera. El día que sea Presidente de la República no se la van a llevar peladas, los vamos a fusilar que es lo que se merecen”, dijo, después de muchas groserías irreproducibles.

Cabe recordar que Pedro Pool es una figura de ultraderecha que se hizo famoso en plena pandemia por sus amenazas de muerte a figuras políticas en un programa que era conducido por Patricia Maldonado.

Sus acciones han motivado querellas en su contra, las cuales no han logrado cambiar su agresivo comportamiento.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.