Avisos Legales
Nacional

VIDEO| La Ina: Así era la peligrosa narco influencer asesinada en las calles de Padre Hurtado

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.10.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQVC1L","duration":"00:00:12","type":"video","download":""}}
El crimen de Sabrina Durán Montero, la peligrosa narco influencer que atemorizaba a los habitantes de Peñaflor, ya es cubierto por la prensa internacional, no sólo por cómo falleció ultimada por una banda rival en Padre Hurtado, sino por su vida llena de lujos y fama en redes sociales, con más de 8 millones de Me Gusta en sus videos

Con más de ocho millones de Me Gusta en todas sus redes sociales, la peligrosa narco influencer Sabrina Durán Montero era una personalidad famosa en el mundo del hampa, pero también cosechó muchos enemigos, quienes la terminaron asesinando de forma sanguinaria este martes.

Con sólo 24 años, ‘La Ina’ como era conocida fue ultimada a balazos en la calle a plena luz del día en Padre Hurtado, a pocos días de haber salido de la cárcel pese a sus amplio prontuario y su cinematográfica escapada de la PDI, siendo mostrada en la TV colgando de unas sábanas para saltar de un tercer piso.

Su vida siempre estuvo llena de lujos desde muy pequeña. Su personalidad directa y violenta, poco a poco la hizo subir de nivel en el mundo del narcotráfico, llegando a liderar una de las tantas bandas delictuales que se han instalado en esa comuna de la Región Metropolitana.

Dominaba la Población Las Praderas de Peñaflor, pero también mantenía con mucho temor a los vecinos que querían vivir una vida tranquila. Esto, porque su liderazgo provocaba problemas con bandas rivales y, según denunciaron personas que viven en las inmediaciones a distintos medios que cubrieron la noticia, casi a diario se registraban balaceras ante la nula presencia policial.

Influencer desde la cárcel

Tras su cinematográfica detención en marzo 2022, estuvo tras las rejas, donde siguió acumulando miles de seguidores de sus cuentas de TikTok e Instagram, donde no solo subía videos bailando en su celda, sino que seguía vendiendo productos como influencer desde el interior del Centro Penitenciario Femenino de San Miguel.

Pese a que está estrictamente prohibido tener celulares dentro de prisión, la Ina tenía los más lujosos con los cuales seguía nutriendo sus redes.

En la red social china posee 336 mil seguidores y 8 millones de Me Gusta, mientras que en Instagram la siguen 86 mil usuarios”, informó La Tercera.

Su final de película

Sabrina Durán Montero recibió beneficios carcelarios al colaborar con la justicia, donde tuvo que delatar a sus compañeros de delincuencia. Eso, le permitió que terminara de cumplir el resto de su condena de tres años y un día en libertad vigilada asistida.

Sin embargo, eso no fue gratuito, pues las bandas rivales no vieron con buenos ojos las delaciones que La Ina habría hecho, por lo que le siguieron atentamente sus pasos.

Y como Sabrina publicaba todo en sus redes, este martes y pocas horas antes de fallecer, dio a conocer que asistiría a hacerse una manicure a Padre Hurtado, lugar donde la esperaron sus ultimadores, quienes no sólo le dispararon en plena vía pública, sino que la remataron en el suelo descargándole más de cinco disparos.

Ahora, lamentablemente, son las personas que viven su vida en normalidad las que se atemorizaron más, pues temen que el asesinato de esta peligrosa narcotraficante desate una verdadera guerra de bandas rivales en Peñaflor.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.