Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Conocido mall de Santiago se inunda luego de intensa tormenta eléctrica y granizos

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.11.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQYCHs","duration":"00:00:14","type":"video","download":""}}
La tarde de este jueves, varias comunas de distintas partes de Santiago vivieron una intensa tormenta eléctrica, la cual fue más fuerte y prolongada en la zona oriente, donde se inundó un centro comercial.

El conocido mall Apumanque de la comuna de Las Condes se inundó luego de la intensa tormenta eléctrica con lluvia y granizos, que cayó la tarde de este jueves en varios sectores de Santiago.

Prácticamente en toda la cuenca capitalina, cerca de las 13:00 horas, comenzaron a taparse con una gran nube negra, que soltó rayos, truenos, precipitaciones y granizos durante al menos una hora y media.

Producto de esto, el Apumanque vio cómo se saturaron sus colectores de agua lluvia y se inundó el primer piso, obligando a los clientes a refugiarse en zonas más altas.

De acuerdo con lo pronosticado por la Dirección Meteorológica de Chile, se espera que la inestabilidad provoque precipitaciones en la Región Metropolitana hasta la noche de este jueves, para despejarse completamente este viernes, con máximas que superarán los 20°C todo el fin de semana.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.