Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Del «rechaza con amor» al «que se jodan»: Polémica por virulenta campaña del A Favor

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.11.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bRg8DL","duration":"00:00:05","type":"video","download":""}}
La franja televisiva del próximo plebiscito constitucional no ha estado exenta de polémica y el “A Favor” se ha llevado muchas críticas por una virulenta campaña y por una frase que sacó ronchas.

Muchas críticas se ha llevado la campaña del “A Favor” por un video publicado este viernes en la franja televisiva del próximo Plebiscito, por una virulenta frase que sacó ronchas en redes.

“Yo voy a votar a favor y que se jodan” es lo que dice una joven en la maternidad de un hospital, lo que fue tomado como una directa frase a quienes acusan que el actual texto que se votará, pone en peligro legislaciones vigentes en Chile sobre el aborto.

Tras publicarse, no pasaron muchos minutos para esperar las reacciones en su contra de reprobación por el cambio de discurso de la extrema derecha.

Del rechaza con amor al que se jodan sin escalas”, “El remate perfecto para sellar el espíritu de la constitución que prometía unirnos”, “que nos jodamos los que esperamos mejor salud y pensiones”, “que se jodan las víctimas de los papitos corazón”, “Nos dividieron entre verdaderos y falsos chilenos. Y ahora esto” y un sinfín de comentarios dejó el spot.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.