Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Boric y directo mensaje a los matinales de TV: “Las buenas noticias no tienen rating”

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.12.2023
VIDEO| Boric y directo mensaje a los matinales de TV: “Las buenas noticias no tienen rating” Boric mandó recado a los matinales de TV | Agencia Uno
El Presidente Gabriel Boric criticó duramente a los matinales de Mega, TVN y Canal 13, por no cubrir la noticia de la recuperación de espacios públicos para la comunidad en medio del combate a la delincuencia.

En medio del acto oficial de inauguración de las obras de mejoramiento de la Plaza Los Cuncos en Renca, el Presidente Gabriel Boric decidió enviar un recado a los matinales de TV.

El mandatario comenzó su discurso diciendo que “estoy contento de inaugurar las obras de creación de la Plaza Los Cuncos de Renca, que ha sido recuperada para la población”.

“Antes de subirme al escenario me di una vuelta por los matinales y adivinen cuántos están transmitiendo esta buena noticia. Vi Mega, TVN y Canal 13 y por supuesto que ninguno estaba dando esto. Parece que las buenas noticias no tienen rating”, añadió.

Para cerrar, dejó en claro que “les digo a todos los que dicen que el gobierno no hace nada en contra de la delincuencia, que vengan acá a la Plaza Los Cuncos de Renca y que los vecinos de la Población Huamachuco 3 les digan cómo era antes”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.