Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Ossandón y fuego amigo en RN: Acusa irregularidad de Karla Rubilar en Puente Alto

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.01.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRwQ1e","duration":"00:01:56","type":"video","download":""}}
El senador de RN, Manuel José Ossandón, se lanzó duramente contra el actual alcalde de Puente Alto, Germán Codina y la exministra Karla Rubilar, emitiendo una fuerte acusación contra ellos en televisión.

Manuel José Ossandón lanzó una fuerte acusación contra Germán Codina, alcalde de Puente Alto, y la exministra Karla Rubilar, quien buscará llegar al sillón edilicio de esa comuna bajo el alero de Renovación Nacional.

Sin embargo, todo puede quedar en ascuas luego de los dichos del senador RN en el programa Tolerancia Cero de CNN Chile, donde acusó movimientos irregulares que perjudicarían la candidatura de su sobrino, el concejal Felipe Ossandón.

“Aquí hay dos cosas. Primero está la candidata que tiene Germán Codina que es Karla Rubilar y también está el concejal Ossandón, que es mi sobrino y yo llevo 5 años preparándolo”, comenzó.

“Acá no ha existido fair play y al partido le planteé que se deben tener reglas claras y transparentes o no me pidan a mí que respete la institucionalidad”, añadió en tono desafiante.

Es ahí donde lanzó la acusación. “Por ejemplo, la candidata (Karla Rubilar) es pagada por el municipio y llegó con cinco personas que fueron contratadas. Además, una de esas personas fue nombrada jefe del Departamento Comunitario, con el tremendo sueldo, para dirigir la campaña… ¿Cómo es eso?”.

“Felipe Ossandón juntará firmas conmigo si acá el partido no hace que se cumplan las mínimas condiciones éticas y de transparencia. Estas irregularidades las encuentro super graves”, cerró Manuel José Ossandón.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.