Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Schalper en modo Kramer, lo he visto todo»: Diputado intentó imitar a Boric

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.01.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bR2GoL","duration":"00:00:40","type":"video","download":""}}
Durante el debate de la discusión por la reforma de pensiones del gobierno, el diputado RN Diego Schalper se salió de la seriedad que requiere legislar sobre subir las jubilaciones en Chile, para imitar al Presidente Boric.

En un tono alejado de la seriedad que requiere el debate para lograr subir las bajas jubilaciones en Chile con la reforma de pensiones, el diputado de RN Diego Schalper se puso en modo humorista.

Esto, porque para dar su rechazo al proyecto del Ejecutivo, comenzó a imitar al Presidente Gabriel Boric, en un momento que no cayó para nada bien en el oficialismo.

Cito a otro pensador de la época: ‘El gobierno, partiendo por el Presidente de la República, ha optado por la descalificación y las apelaciones a un supuesto patriotismo o falta de este para referirse a nuestra legítima posición de rechazar el proyecto que se somete a nuestra consideración’», comenzó, intentando hablar como el mandatario.

«‘Estamos rechazando un proyecto con ideas matrices que van en contra de las convicciones por las cuales fuimos electos y juramos defender’. Ese pensador era el actual Presidente de la República, Gabriel Boric Font», añadió.

La respuesta llegó desde el lado del diputado Diego Ibáñez, quien dijo «Schalper en modo Kramer, lo he visto todo».

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.