Avisos Legales
Nacional

El último posteo de Piñera en Instagram: «Nos estamos viendo por aquí»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 06.02.2024
El último posteo de Piñera en Instagram: «Nos estamos viendo por aquí» Piñera en una de sus últimas actividades públicas en Brasil | @sebastianpinerae
«Cómo están. Yo subiendo algunas fotos desde Brasil, hice un viaje express y se los quiero compartir», fueron las primeras y últimas palabras que elexmandatario compartió en su cuenta de Instagram la semana pasada, a días de perder la vida trágicamente luego de que un helicóptero de su propiedad capotara en el Lago Ranco.

Hace casi una semana, exactamente el 29 de enero, Sebastián Piñera publicó en su cuenta de Instagram una actividad en la que participó en Brasil, dando cuenta de que a pesar de haber dejado La Moneda hace prácticamente dos años, todavía se mantenía activo tanto a nivel local como regional. Hasta días antes de que se constatara su trágico deceso, luego de que un helicóptero de su propiedad en el que se trasladaba este martes 6 de febrero, capotara en el Lago Ranco, en la Región de Los Ríos.

«Cómo están. Yo subiendo algunas fotos desde Brasil, hice un viaje express y se los quiero compartir», posteó en la red social.

Siguiendo con su relato de la actividad en la que participó, el exmandatario entregó algunos detalles de ella. «Me invitaron a exponer en el Latin America Investment Conference, organizado por el Banco suizo UBS, en São Paulo, donde conversamos sobre los desafíos de nuestro continente en materia política, económica y sobre todo el rumbo que debe tomar América Latina para combatir el cambio climático», sostuvo.

Ya hacia el final de su mensaje, anunció su pronto vuelo de regreso al país. «Ya regreso a Chile», posteó antes de sus últimas palabras en la red social. «Nos estamos viendo por aquí», aseguró el expresidente a días de su trágico e inesperado deceso a los 74 años.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.