Avisos Legales
Nacional

Reacciones de la prensa internacional por muerte de Sebastián Piñera: «Catastrófico»

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 06.02.2024
Reacciones de la prensa internacional por muerte de Sebastián Piñera: «Catastrófico» El exPresidente Sebastián Piñera. | Agencia Uno.
Durante este martes 6 de febrero del 2024, falleció el expresidente Sebastián Piñera en un accidente de helicóptero, el cual capotó en Lago Ranco, zona que se encontraba con malas condiciones meteorológicas. Revisa las reacciones que dejó la prensa internacional a continuación.

Específicamente a las 17:00 horas de este martes, se confirmó oficialmente el fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera en un accidente de helicóptero, el cual tuvo lugar en el Lago Ranco, zona que se encontraba con malas condiciones meteorológicas.

Muchas fueron las reacciones que dejó la prensa internacional en relación a la noticia de la muerte de el exmandatario, donde medios como El País, Telemundo, La Nación, El Clarín, entre otros, dieron su visión de los hechos. Revisa todas las reacciones de la prensa internacional a continuación:

El País

Infobae

Telemundo

La Nación

Clarín

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.