Avisos Legales
Nacional

Helia Molina barre el piso con Marcela Cubillos: “La peor ministra de Educación de la historia”

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.02.2024
Helia Molina barre el piso con Marcela Cubillos: “La peor ministra de Educación de la historia” Helia Molina criticó sin filtros a Marcela Cubillos | Agencia Uno
Una fuerte disputa tuitera tuvieron las exministras Helia Molina y Marcela Cubillos, en un encendido debate en torno al discurso del Presidente Gabriel Boric en el funeral de Estado para Sebastián Piñera.

La muerte de Sebastián Piñera sigue causando reacciones y discusiones en el espectro político, donde las redes sociales han sido el escenario para enviarse contundentes mensajes de lado y lado.

Fue el caso de las exministras Helia Molina y Marcela Cubillos, quienes hablaron del polémico discurso del Presidente Gabriel Boric en el funeral de Estado, hablando de las querellas durante sus mandatos.

“Uno como oposición, como ha sucedido otras veces en nuestra historia en medio de la vorágine política, durante su gobierno las querellas y las recriminaciones fueron, en ocasiones, más allá de lo justo y razonable”, dijo el Jefe de Estado.

Sobre esto, Marcela Cubillos le dijo a CNN Chile que “no fue una oposición dura. Lo que ellos hicieron fue intentar sacar, por medio de la violencia y de la fuerza, a un presidente elegido democráticamente”.

Como era de esperarse, el oficialismo reaccionó en palabras de Helia Molina.

Cállate. ¿A quién le has ganado tú? Fuiste la peor ministra de Educación de la historia de Chile”, le dijo sin anestesia.

Es de esperarse que Marcela Cubillos responda esta misma jornada bajo la misma vía.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.