Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Revelan momento exacto de la explosión en Santiago Centro: Cuatro transeúntes heridos

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRChXH","duration":"00:00:05","type":"video","download":""}}
La tarde de este domingo se produjo una enorme explosión al interior de una galería comercial ubicada en Paseo Bandera, pleno centro de Santiago, la cual dejó heridas a cuatro personas que circulaban por la calle peatonal.

Una fuerte explosión se produjo cerca del mediodía de este domingo, al interior de una galería comercial ubicada en el paseo peatonal de calle Bandera, entre Rosas y Santo Domingo, la cual dejó heridas a cuatro personas que circulaban por el exterior.

Lo ocurrido pudo haber sido una verdadera tragedia si habría sido en día laboral, debido a que dentro del centro comercial existen consultas médicas, dentales, joyerías y tiendas de otros afines, la cual es muy concurrida.

Además, al ser un paseo peatonal, calle Bandera siempre está llena de transeúntes, por lo que afortunadamente no ocurrió en un horario donde se llena.

De acuerdo a Bomberos, que realizan las pericias este lunes, la causa preliminar serían acumulación de gas, pero se descartó una nueva explosión o riesgos de derrumbes. Eso sí, la detonación dejó muchos daños.

El nivel de destrucción es tal, que locatarios se verán imposibilitados de abrir al público este lunes y no se descarta que sean más días.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.