Avisos Legales
Nacional

Caída en vuelo de avión Latam: Revelan que habría sido causada por acción de azafata con piloto

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.03.2024
Caída en vuelo de avión Latam: Revelan que habría sido causada por acción de azafata con piloto Latam habría explicado las razones | Agencia Uno
Este viernes se conoció que Latam habría explicado el grave incidente de la brusca caída de un avión en pleno vuelo, el cual dejó cerca de 50 pasajeros heridos, debido a una insólita acción entre la azafata y el piloto de la aeronave.

Mucha intriga, conjeturas e incluso bromas en redes sociales están causando las informaciones que llegan desde Estados Unidos y que entregan una insólita razón que provocó la brusca caída de 100 metros de un avión Latam en pleno vuelo.

El descenso hizo que dentro de la aeronave la gravedad se fuera a cero y volviera de golpe, haciendo que muchos pasajeros se elevaran y cayeran bruscamente. El hecho dejó 50 personas heridas.

Y este viernes, de acuerdo al diario de EE.UU. The Wall Street Journal, todo habría sido causado por una azafata que empujó al piloto contra los controles.

Pero para tranquilizar la imaginación de muchos en estos momentos, la aeromoza pasó a llevar un control que hace que el asiento del piloto se mueva hacia los controles, lo que le hizo empujar la palanca, provocando la caída.

De acuerdo al diario antes mencionado, sería el mismo vocero de Latam el que reveló esta causa en medio de las investigaciones por el incidente que está dando la vuelta al mundo.

Cabe recordar que el pasado lunes 11 de marzo, el vuelo Latam del avión Boeing 787 viajaba con 263 pasajeros, quienes no fueron avisados de esta brusca caída. La mayoría de los heridos no tenía puesto su cinturón de seguridad.

Se espera que durante los próximos días de conozcan más detalles de esta investigación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.