Avisos Legales
Nacional

Actor Álvaro Gómez estaría reuniendo firmas para postularse a alcalde de Osorno

Por: Daniel Lillo | Publicado: 17.03.2024
Actor Álvaro Gómez estaría reuniendo firmas para postularse a alcalde de Osorno Álvaro Gómez | Instagram
El actor aseguró que piensa postularse como independiente y que no estará vinculado a ningún partido político.

El reconocido actor nacional Álvaro Gómez estaría pensando en comenzar una carrera política, específicamente en competir como candidato a alcalde en la comuna de Osorno, región de Los Lagos.

Según informó radio Biobío, el actor —que participó en teleseries como Soltera Otra Vez o Amanda— estaría ya reuniendo firmas para postularse en la comuna de la cual es oriundo y reside fijamente desde 2022.

Gómez, en conversación con el medio citado, aseguró que la idea nació luego de realizar un programa local llamado La Cajonera, instancia en la que pudo conversar con distintos actores sociales involucrados en la vida de Osorno.

Asimismo, enfatizó en que no estará vinculado a ningún partido y que su candidatura será 100% independiente.

La gente tiene la necesidad de ver rostros nuevos y que no tengan una vinculación directa con la política o que no hay participado en esta política llena de vicios”, sostuvo el actor.

Para su postulación, Gómez ya estaría trabajando en armar su equipo de trabajo.

Cabe recordar que las elecciones municipales se llevarán a cabo el 27 de octubre de este año y en caso de inscribirse primarias legales, estas están fechadas para el 9 de junio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.