Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Captan violentísimo y cobarde VIF: Ingeniero es detenido y tenía orden de alejamiento

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.03.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRNqFG","duration":"00:02:12","type":"video","download":""}}
Rodrigo González Olivo es el autor de una de las golpizas más violentas y cobardes que hayan quedado registradas en video y ocurrió en la comuna de Las Condes. Atacó a su expareja, dejándola con graves lesiones por las cuales deberá ser operada.

Las cámaras de seguridad de un edificio ubicado en calle Encomenderos de Las Condes gravaron lo que está resultando ser una de las agresiones por violencia intrafamiliar más violentas y cobardes que se tengan recuerdo y que no terminó en femicidio de milagro.

El ingeniero Carlos Rodrigo González Olivo, pese a tener orden de alejamiento porque no es la primera vez que atacaba a su expareja, llegó durante la madrugada con claras intenciones de hacerle mucho daño, comenzando con piedrazos a su automóvil.

Al llegar la víctima al primer piso fue recibida con un golpe en la cabeza con una piedra y patadas en el cuerpo cuando cayó herida y ensangrentada al piso. Sólo la acción del conserje evitó que este caso de VIF terminara en un nuevo femicidio.

Cobardemente, el Rodrigo González Olivo huyó corriendo de la escena, pero no pudo evitar ser detenido por Carabineros en la comuna de Ñuñoa.

Este jueves, la víctima reveló al matinal ‘Contigo en la Mañana’ que debió ser sometida a una cirugía de urgencia debido a las fracturas en su rostro que le dejó la agresión por la cual todo Chile se encuentra impactado en estos momentos.

Se espera que el agresor sea formalizado durante la mañana y quede en prisión preventiva.

Violencia

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.