Avisos Legales
Nacional

“Infórmese un poco”: Camila Flores es corregida por frase contra Kathy Salosny en Algarrobo

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.03.2024
“Infórmese un poco”: Camila Flores es corregida por frase contra Kathy Salosny en Algarrobo Camila Flores criticó a Kathy Salosny con insólita frase |
La animadora de TV Katherine Salosny anunció sus intenciones de postular a la alcaldía de Algarrobo debido al arraigo que tiene por los años viviendo en esa comuna. Lejos de conocer su historia y mucho menos el partido por el que iría, Camila Flores la criticó y fue intensamente corregida en redes sociales.

La diputada de RN Camila Flores se transformó en una de las principales tendencias de redes sociales debido a la enorme ola de correcciones y críticas que recibió por una frase que lanzó contra Kathy Salosny.

La animadora de TV dio a conocer sus serias intenciones de postular a la alcaldía de Algarrobo en las Elecciones Municipales debido a los largos años que lleva viviendo en esa comuna de la Región de Valparaíso.

Lejos de saber su historia y desconociendo que de hacerlo iría por un cupo de la Democracia Cristiana, Camila Flores lanzó una frase contra ella.

Comenzó la época de turismo electoral. La izquierda pretende llevar de candidata alcaldesa a Kathy Salosny por la comuna de Algarrobo. Tener un verdadero arraigo en la comuna, conocer sus dolores y necesidades es esencial. Quién va solo de veraneo no cumple con esos requisitos”, lanzó en la red social X.

Como era de esperarse, frases como “infórmese un poco diputada”, “cuánta audacia, ¿usted vive en la V Región Cordillera?” o “¿Ser DC es ser de izquierda?” se llenaron en respuestas a este posteo, transformándola en tendencia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.