Avisos Legales
Nacional

Alta congestión en Santiago: Choque de tres micros en Recoleta y lluvia en algunos sectores

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.04.2024
Alta congestión en Santiago: Choque de tres micros en Recoleta y lluvia en algunos sectores Impactante choque múltiple en Recoleta | Agencia Uno
Este lunes por la mañana, la Región Metropolitana amaneció con chubascos locales en diferentes sectores, lo que ha dificultado el tránsito. En la comuna de Recoleta ocurrió un choque múltiple con bus de pasajeros incluido.

Un complicado comienzo de lunes están teniendo las personas que buscan desplazarse por el Gran Santiago durante la mañana, debido a las dificultades por los chubascos locales que caen en diferentes comunas.

El hecho más grave es el ocurrido en Avenida La Paz en comuna de Recoleta, donde el pavimento resbaladizo por las precipitaciones ocasionó un siniestro vial múltiples, con tres microbuses de pasajeros involucrado.

El hecho ocurrió cerca de La Vega Central, donde un bus del Transantiago perdió el control por lo complicado del terreno e impactó a otros dos, los cuales luego colisionaron los vehículos que estaban en la congestión. Afortunadamente, sólo hubo lesionados leves.

La cuenta de Transporte Informa indicó que el tránsito en Av. La Paz quedó completamente suspendido, causando una enorme congestión.

“Todo el flujo es desviado por Artesanos. Se recomienda no transitar hacia sector La Vega Central a la hora Prefiera Av. Recoleta”, precisaron las autoridades.

En tanto, en otras comunas existe congestión por la lluvia y por semáforos apagados, lo que te informamos a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.