Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Diputada Marcela Riquelme se desmaya en el Congreso: Suspenden la sesión

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.04.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRWM0S","duration":"00:00:41","type":"video","download":""}}
Una dramática situación se dio la tarde de este martes en la Cámara de Diputados y Diputadas, luego que la parlamentaria Marcela Riquelme sufriera un desmayo cuando estaba hablando. Se desalojó la sala y se suspendió la sesión.

Minutos de dramatismo se vivieron este martes en el Congreso de Valparaíso, cuando en plena alocución en la sesión sobre la investigación a las organizaciones que trabajaron en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, la diputada Marcela Riquelme se desmayó.

De un momento a otro, la parlamentaria independiente y activista LGTBI+ dejó de hablar y se cayó de su silla causando el temor de todos los presentes, que corrieron para ayudarla.

De inmediato, la sesión en la Cámara de Diputadas y Diputados debió suspenderse y Marcela Riquelme trasladada de inmediato a enfermería, donde pudo ser estabilizada.

De acuerdo a lo que pudo reportear El Desconcierto en el mismo Congreso, la diputada logró ser estabilizada por personal médico presente y fue trasladada en ambulancia a un recinto asistencial, específicamente el Hospital Carlos Van Buren, cercano a la sede del Poder Legislativo.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.