Avisos Legales
Nacional

Lluvia en Santiago: ¿Dónde habrá chubascos de agua-nieve este miércoles tan frío?

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.05.2024
Lluvia en Santiago: ¿Dónde habrá chubascos de agua-nieve este miércoles tan frío? Podría haber agua-nieve en San José de Maipo | Agencia Uno
Este miércoles habrá bajísimas temperaturas en la Región Metropolitana, aunque las mínimas se elevaron algo, pues a los 0°C en Pudahuel de este martes, hoy hubo 3,6°C. Podrían caer chubascos en Santiago.

El frío matinal dio un pequeño descanso este miércoles, pues la comuna de Pudahuel tuvo 3,6°C a las 07:27 horas, distinto a los 0°C que hubo este martes. De todos modos, el termómetro no subirá mucho.

Esto, porque Santiago estará toda esta jornada con cielos completamente nublados y sólo 10°C de máxima, con mucha humedad y posibilidades de chubascos en algunos sectores.

De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, la zona de San José de Maipo no sólo tendrá posibilidades de lluvia, sino que debido a las bajas temperaturas, podrían registrarse chubascos de agua-nieve.

Los -3°C que habrá durante la noche permitirá que la nieve pueda caer hasta la madrugada de este jueves, por lo que mañana habría un blanco amanecer en la precordillera.

Los cielos comenzarán a abrirse desde mañana, pero el frío se mantendrá en la capital. Ojo, las primeras informaciones indican que la próxima semana podría haber una lluvia importante en Santiago.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.