Avisos Legales
Nacional

Problemas en Santiago: Protesta en Puente Alto alteró el flujo de buses en la capital

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.05.2024
Problemas en Santiago: Protesta en Puente Alto alteró el flujo de buses en la capital Protesta en Puente Alto | Agencia Uno
Un grupo de pobladores de una toma en Puente Alto protestaron en el terminal de microbuses del Sistema RED en Puente Alto, provocando que el flujo de ellos sea completamente alterado y causando problemas en la zona sur de Santiago.

Serios problemas de desplazamiento están teniendo los habitantes de la zona sur de Santiago, debido al bloqueo que mantiene a varios recorridos de buses RED sin poder salir de la comuna de Puente Alto.

Se trata del terminal de empresas Metropol y Subus, las cuales son troncales y circulan por las principales avenidas de la capital, uniendo de punta a punta a Santiago.

Se trata de una protesta de pobladores de la toma Nueva Cordillera, debido a que les avisaron de un eventual desalojo, al estar ilegalmente en un terreno privado.

Carabineros llegó al lugar, pero a las 08:00 horas las barricadas y bloqueos se mantenían.

Al cierre de esta noticia, los paraderos de micros en Av. Vicuña Mackenna y Av. Santa Rosa estaban llenos de personas debido al bajo flujo de microbuses.

Serían casi 500 los buses que se mantienen bloqueados en sus terminales.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.